jueves, 27 de mayo de 2010

fotografía de fiesta !

Hoy es de fiesta, pues acabo de ser premiada en la primera versión del "Concurso de Fotografía de Plaza Lama". Participé en este evento con dos fotos, y una de ellas, "Encaretado", me hizo ganadora del premio al voto de la gente.

Seré breve en este post, y aprovecharé para agradecer al montón de personas que votaron por mi foto, tanto aquellos que lo hicieron por haberse sentido identificados con mi obra como a los que fueron a darme su voto como una muestra del cariño y apoyo que siempre me han dado. También a Plaza Lama por la iniciativa, que tan solo por seleccionarme para exhibir mi trabajo en el concurso me hicieron sentir como ganadora.

Agradezco especialmente al fotógrafo Pedro Genaro Rodríguez, de quien recibí ayuda en la selección de mis fotografías, y si me lo permite lo nombraría mi "Maestro Jedi", ya que ha sido un guía muy significativo en mi viaje apenas iniciado en el mundo de la fotografía, que siempre me ha apasionado. A Yasmín, que fungió de "curadora brujita" y acertó que ésta era la foto que no se podía quedar sin mandar a la pre-selección. Finalmente también doy gracias a Robert J. Alvarez, fotógrafo profesional que con gran amabilidad y simpatía tomó la fotografía mía que acompaña este post.


5 comentarios:

Gigi en Gigilandia dijo...

Bravoo!!!!

Y ambas fotos están bellisimas (la de tu persona y la que tomaste).

Héctor Emilio (Motika) dijo...

Elia Mariel, por otro post mas reciente me entero de tu premio y busqué los anteriores porque supuse como en efecto que habías publicado algo sobre tu premio.

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!!

La foto, genial!

Elia Mariel dijo...

Gigi, Motika, muchas gracias !!!

Motika te vi el dia de la inauguracion de esa exposicion de Plaza Lama, y hasta iba a ir de freca a presentarme, pero hay que ver que tu eres casi una celebridad que estuviste rodeado de gente todo el tiempo.
Igual me paso en la exposicion de Pedro Genaro, la cual por cierto esta buenisima.

Ivan A mendez (FoToGrAfIkA) dijo...

Enhora buena
es el primero de muchos

Elia Mariel dijo...

Ivan,

Gracias :)