martes, 6 de julio de 2010

......@



Las tenía en acecho desde hace semanas. En mi edificio el jardín se ha poblado de babosas desde que empezaron las lluvias de mayo y junio. Los caparazones andantes, o "mochilas" como les dice mi papá, me dan la bienvenida cada noche que llego "eplotá como un montante" de los trajines diarios de la calle.

Las hemos visto colgadas de la puerta de entrada en vidrio, y de todos los tamaños, como si se tratara de mamá gallina con sus pollitos.

3 comentarios:

HONOR dijo...

Podemos aliarnos para acabar definitivamente con ellos, o tal vez confinarlos en alguna isla. Planté para ellos un marco de verduras variadas ¡y nada! tienen que probarlas todas. En fin, son criaturas de dios.

Unknown dijo...

jajajaja!
C.J... por lo que veo en tu hemisferio el dia ya va avanzado, pero por aqui que apenas comienza para mi... gracias por tu comentario que produjo una sonrisa que me da los buenos dias!

andrales abreu dijo...

la palabra adecuada no sería "poblado", sino más bien "infestado". Son muy bonitas.... pero se lo comen todo!!!!! en mi jardin tengo con y sin caracoles, una veradera vaina! al principio yo decia: Qué lindas! cuánta diversidad! hasta que vi como se estaban "hartando" mis flores y todo lo que fuera verde