sábado, 5 de junio de 2010

Juegos sin Fronteras está listo para sus correos !

Todos aquellos que me han pedido que habilitase la opción de recibir mis entradas en sus correos, ya encontrarán en la esquina superior izquierda de este blog la casilla que deben llenar con sus correos para suscribirse. Espero que puedan seguir disfrutando de mis fotos y mis entradas, tanto como yo disfruto prepararlas... 

Hoy les dejo con esta niñita de la comunidad de Gonzalo, que posó para mí hace más de un año, en los meses donde estuve por las zonas de Los Haitises, preparando mi tesis de grado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi como me gusto mucho mucho su tesis, asi me gusta mucho mucho esta foto...Gran Sensibilidad Gran.
A.H.

Unknown dijo...

A.H.
recogiendo recuerdos me encontre con esta foto... me ha inspirado a contar dos o tres de las experiencias acontecidas en mis visitas a Los Haitises para mi tesis, asi que podras ver el behind the scenes en mi tesis. Mantente atenta, o mejor aun, suscribete :)

Anónimo dijo...

Este lugar es un "Must" en mis horas de escape. No me suscribire, ya me se el camino.
A.H.

Unknown dijo...

A.H. tus palabras no podian venir en mejor momento que este... gracias ! :)

Héctor Emilio (Motika) dijo...

A pesar del codo mutilado es una foto y su madre! No solo por la tierna sonrisa de la niña sino por lo que se deja ver en el interior de la "casa" que parece ser un salón de belleza o barbería improvisado.

Gracias por compartirla.

Unknown dijo...

Ay Motika, si supieras cuanto he sufrido la ausencia de ese codo. La foto me gusta y por eso no deje de publicarla, pero la verdad es que ese codito le hace falta. De haber estado ahi, me animaria a mandarla para la expo benefica de "un dominicano a al vez". De todas formas, estoy en busca de cuales voy a enviar a ver que tal me va :)