jueves, 11 de febrero de 2010

Quiero coronar!

2 comentarios:

Pedro Genaro dijo...

Me gusta el tema, también la temperatura de color y definitivamente el enfoque del peón que aspira a evolucionar...en dama? Sabías que en ajedrez no siempre promover a Dama luego de coronar es la mejor jugada? Por eso entre otras cosas es que ese juego me fascina...ha sobrevivido a los juegos de Video pues se mantiene como un arte de posibilidades infinitas y ha sobrevivido a sí mismo, a pesar de las computadoras.

Te felicito, y te exhorto a que sigas intentando distintas composiciones...igual que cuando se juega, creo que tiene posibilidades infinitas.

Un abrazo!

Unknown dijo...

No sabia que no siempre promover a Dama es la mejor opcion... yo se muy poco de ajedrez, me gustaria aprender por curiosidad de saber como se siente este deporte, ya que me acostumbre a actividades deportivas mucho mas fisicas y de equipo.

Pero lo que si no me imagino es al ajedrez en una temperatura distinta a la que tome la fotografia, creo que esta temperatura refleja como las personas se encierran y se concentran tanto en ese juego... al menos asi lo veo yo, desde afuera.