sábado, 27 de febrero de 2010

de camino a Miches...pesqué un pececito.

Si señores ese mismito, me lo encontré en una bomba de la autopista Las Américas, yo camino a Miches y él saliendo de práctica matutina. Al descubrirlo parqueándose, mi amiga Mariví fue testigo de los nervios infantiles que me entraron, y es que como atleta persigo la trayectoria de Marcos Díaz desde que hizo record aquella vez en la piscina del Body Shop.  

Aunque llevaba mi cámara enganchada al cuello, si Mariví no hubiese soltado esas palabritas mágicas: "pídele una foto, dale, que ápero" creo que me hubiese quedado boba viéndole salir de su vehículo, sin poder proferir ni una palabra.

Atiné finalmente a saludarle tímidamente y pedirle que me ragalara una foto, y quedaron en mi mente todas las cosas que siempre he pensado en decirle: Que lo sigo desde que salió a a luz pública, que soy una más de los montones de dominicanos que le admiran, y que lo tengo "fichao" con el proyectazo "Swim Across the Continents" con las Naciones Unidas, un proyecto que sin dudarlo haría yo misma si fuera un pececito igual que él.

Para los que no conocen "Swim Across the Continents" les dejo este video.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueee...Que usted es atleta? ademas de ser creativa y con talento?
_(Verdad, que el post no es sobre usted!)

Por ese pecesito yo me hago un injerto de escamas!!
_(Concentrate!, que el post no es sobre la Fauna, o si? CON CEN TRATE!)

Este post no solamente me hace quitar el sombrero, sino que me emociona al reconocer un Ser Humano quien explota su talento, vocacion y osadia para generar conciencia y admiracion que sobrepasan territorios.

A.H.