domingo, 6 de diciembre de 2009

JuegOs Sin FrontEras


Hoy carezco de ganas para introducirme o describirme al lector que premeditadamente o por pura casualidad llegue a pasar por aquí. Tal vez lo haga algún día o simplemente deje que las publicaciones de este blog redacten la justa descripción de lo que soy, en cada uno de mis 40 personajes... bueno, ya, lo confieso, esa es la realidad: no me describo para no ser injusta y ofender a alguno de todos esos personajes por omitirle o haber olvidado alguna de sus más arraigadas particularidades.

Abro este espacio para aquellos que son parte de mi rutina diaria, para aquellos que me inspiran de día o de noche (o de día y de noche), y para aquellos que dejaron en algún momento de ser parte de la ya mencionada rutina, sepan que están en la rutina de mi corazón. Especialmente abro este espacio para aquellos que son curiosos y lleguen hasta aquí por mera exploración.

Y me permito finalmente, citar a un amigo que hablaba respecto a los resultados que se podían obtener de este experimento, y con sus palabras les doy la bienvenida a mi “laboratorio del alma, o laBatorio, o por qué no… babatorio”.

4 comentarios:

Pedro Genaro dijo...

Elia, dicen los catalanes "Surt a la llum i viu"..."Sal a la luz y vive"...o algo así...pero siempre me viene a la mente cuando alguien comienza un nuevo reto. Creo que veremos muchas cosas interesantes de tí en este blog, y espero estar aquí para verlo. Exitos!

H dijo...

Elia, me uno a Pedro en el seguimiento que daremos a las huellas que dejaras a lo largo de esta herramienta internauta que estrenas. Cada huella ira dando forma a la descrpcion de tu persona que ocultas, mitificas y dejas en la nebulosa al lector.

Servicios de Investigaciones Mercadológicas dijo...

Simplemente, me encanta todo lo que haces Elia querida! Sigue con tu pasion por lo que realmente lo merecen.
Exitos!

Elia Mariel dijo...

Pedro, espero que siempre estes por aqui para verlo, y gracias...por ser mas de lo que te imaginas en todo esto.

H, gracias por el apoyo.

S I M, como que tendre que investigar quien eres :)
Gracias y espero que sigas disfrutando de los posts que estan por venir.