jueves, 4 de marzo de 2010

Yo quiero saber qué pasó con las cenizas...

Tengo muy buenos amigos y existen varios blogs de los que soy seguidora, que desde ayer han empezado a correr la voz en este medio sobre el tema de las lechuzas cenizas del ZOODOM. Sintiéndome interesada e identificada con el tema, he decidido esta mañana iniciar mi día sumándome a ese pelotón.

Una vez más se encuentra la naturaleza enredada en líos políticos, como si el estado de la biodiversidad de esta isla no estuviese ya en una situación tan frágil, como para encima agregarle el mal sabor de los afanes políticos dominicanos.

Yo quiero ver donde están las lechuzas del ZOODOM...
...qué pasó con ellas?

No quiero seguir escuchando el chisme politiquero sobre quién cobra sin asistir a su jornada de trabajo... como si ignorásemos los dominicanos que este país "tá más timbí que un guacal acabao de salir de fábrica". A mí lo único que me importa es que me enseñen las lechuzas del proyecto "Lechuza Cara Ceniza" que según la página del ZOODOM ellos están ejecutando... todo lo demás, se lo pueden guardar. Espero que aquellos fotógrafos y conservacionistas que irán hoy a mediodía a nuestro zoológico puedan llegar llenos de fotografías de bellas cenizas voladoras.

Esta foto nos fue enviada por el fotógrafo conservacionista Pedro Genaro, pidiendo que la utilizemos y reguemos la voz. Invito a todos aquellos que se sienten identificados que usen esta imagen en sus blogs, sus Facebooks, Twitters y otras redes del ciberespacio.

2 comentarios:

CAZA LAGARTO dijo...

Me dio mucha grima cuando lo lei.
No pude y no puedo entender como en esta epoca de conciencia ambiental puedan aun ocurrir estas cosas.

Unknown dijo...

Recuerdan el abandono de las Lechuzas en el ZOODOM ???? 7 ejemplares de Lechuzas Cara Ceniza murieron.

Ahora planean sostener un segundo ZOO...?

No al ZOOLCEDO....!!!!

No-lógico al zoológico en el Conservatorio Nacional de Música,... (definitivamente que fuiquiti fuiquiti es artista, seguro que tienen a Buche fumando, seco con 2 manos de resina... cuantas cosas !!)