martes, 1 de febrero de 2011

Esta es...

...Elia. Es Arquitecto y, a veces, le gusta jugar a ser artista. Tiene la manía de andar descalza sobre la grama y comer las fresas con sal. Le juró al 2011 (que para ella empieza hoy, día de su cumpleaños) no andar mucho y dedicarse a resolver asuntos con carácter de urgencia en su vida durante los próximos 365 días. Su encierro voluntario no le deja más remedio que fotografiarse a si misma y para que la cosa no se torne desabrida presentará en cada autoretrato alguno de los 19 personajes que se le esconden dentro, o uno de los cientos que se le han cruzado por la calle. Consideró que para ser justa con los personajes que vendrán posteriormente empezaría por ella misma y promete que los demás personajes expuestos serán más interesantes. [1/24]

6 comentarios:

JAVIER CELADO dijo...

Me entusiasma la idea de comentar primero, a ver si cuando termine de escribir no me han ganado :)
Que bueno que ya arranco tu proyecto. Disfrutare, como sabes , tus autorretratos...:)

Vian dijo...

lindo texto. y feliz cumpleaños.

Ana dijo...

emmm....tu come fresa con sal???

Ana dijo...

emmm....tu come fresa con sal....ps... otro de tus objetivos para este nuevo anio serA enseniarme a tomar buenas fotos :) y asi no m tengas de callo en el c... :)

Unknown dijo...

Siento que algo -muy- cool viene por este medio.

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado PipS. Dentro de mi Humilde parecer, Elia es Talento pero sobre todo; Elia Es Pasion. El ArTiTaJe es Autoctono y nos encanta y por supuesto que le daremos seguimiento a PipS en esta nueva aventura.
A.H.