domingo, 26 de diciembre de 2010

Belleza colombiana.

Comparto este hermoso regalo que me ha hecho Rafael Arvelo, fotógrafo de naturaleza que  entregándome esta mariposa captada en un viaje reciente a Colombia agradece el segumiento y los comentarios que yo deposito generalmente en su blog, donde publica la mayoría de sus obras.
En realidad mis comentarios son simplemente una reacción al excelente trabajo que hace este fotógrafo al que aún no tengo la dicha de conocer en persona. Comparto además su espacio, su blog llamado "En Mis Propias Palabras", donde podrán ver una buena muestra de sus fotografías.
Sin saberlo, Rafael me ha regalado una criatura que me trae recuerdos de infancia muy significativos, que me motivan a cerrar el año con ánimos que necesitaba y me impulsa empezar el año con los sueños en alto. Rafael, MUCHISIMAS GRACIAS !!!

No hay comentarios: