martes, 31 de agosto de 2010

Yo soy Green

Otra buena noticia ! Tengo foto en el calendario del 2011 de la compañía Manuel O. Matos Brea y Asociados. Estoy ansiosa por ver las 12 fotos seleccionadas y las 3 premiadas. Felicidades a todos !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyy!!
Felicidades por esa seleccion; a mi persona le agrada la noticia. Como podemos ver su foto y las demas seleccionadas?
A. H.

Unknown dijo...

A.H.
gracias :)
las fotos hay que esperar que saquen los calendarios... me daran varios, ya veremos si te joseo uno :P

Ah! y sobre la garganta... los trajines son tantos en estos dias en que privo en superwoman, que creo que por eso aun no he terminado de recuperarme... pero pa lante !

Anónimo dijo...

Que bien!
Le cuento que lo de SuperWoman es como una montana rusa. Yo se de eso, que tengo hasta mi T-shirt; pero me han dicho que tener el "Out-Fit" completo es mas interesante.
Cuidese de todas maneras.
A. H.

Unknown dijo...

si si, montaña rusa... yo hasta los brazaletes me tendre que poner este mes, a ver si hago magia. Y si, al principio interesante y divertido... pero despues... aparece la kriptonita y todas esas cosas antisuperheroes !!!!

Pedro Genaro dijo...

Elia, un honor haber participado de la selección de fotos que enviaste...mira que por un chin esta se queda fuera!!!

Me siento muy orgulloso de tí y de que me pidas consejo para elegir tus fotos. Ya van dos éxitos este año!!!

Unknown dijo...

Pedro, gracias por estas palabras que no merezco, porque en realidad el honor es mio por poder contar con alguien como tu para asesorarme con mis dudas fotograficas.

Espero poder seguir contando con ese apoyo para la proxima seleccion que se cruze en el camino... y quien sabe si para una locura de individual fotografica que algun dia se me ocurra :)

GRACIAS MIL !!!!